sábado, 21 de noviembre de 2009

A la anti-españa.






Sí. Daros por contentos, babosos y chivatos. Pasan los 20-N sin novedad. Sólo la necesaria para que vuestros amos re-programen a una masa que pensáis acéfala. Así asustan los listillos a los tontos: ¡Qué viene el Coco!... Pero estamos creciendo y eso no lo reflejan vuestras estadísticas. Tenemos gente dentro de vuestras directivas políticas (nada de lo que ocurre es casualidad, hijos de Hiram Abif.) Vosotros pensáis que vuestra corrupción sale a la luz pública por azar, pero todo está controlado -lo tenemos nosotros controlado- y nuestros hombres -incluso algunos salen por vuestras Televisiones- nos hacen un buen apaño, denunciando vuestras miserias (no nos hace falta SITEL, como veis.) Así, antes o después, España será nuestra y vosotros no podréis estar aquí: si tenéis tiempo como Pasionaria, coged la maleta y poned tierra de por medio... Si no os da tiempo, os vais a comer la maleta.

Puede ser que no tengáis un 18 de julio de 1936, pero tendréis un 1 de abril de 1939. Y en ese os quiero ver.

No os habéis enterado todavía: no se enterraron todos los cojones el día en que enterrasteis a Franco. Que lo sepais, donnadies con dinero. Pues estuvimos ayer en el Valle de los Caídos, y hoy estamos en el Cerro de los Ángeles. Y el próximo día estaremos en vuestro chalet adosado, haciéndoos cantar el Cara al Sol o el Oriamendi.

Y seguiremos estando. Con todo nuestro corazón español, sin sufrir merma por vuestra propaganda asquerosa y miserable que nos quiere convertir en imbéciles como vosotros sois.

¡Arriba España!

Dedicado a todos los españoles que ayer rindieron homenaje a José Antonio Primo de Rivera y a Francisco Franco. Y a los carlistas que han hecho que el Cerro de los Ángeles esté lleno de ángeles con boina colorada.

Publicado por Maestro Gelimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario