sábado, 28 de noviembre de 2009

EN BÚSQUEDA Y CAPTURA





FERNANDO ÁLVAREZ DE TOLEDO Y PIMENTEL. ALIAS: ''HOMBRE DEL SACO'', ''DUQUE DE HIERRO'' entre otros.

ACUSADO DE PERTENENCIA A BANDA ARMADA, GENOCIDIO, INTOLERANCIA, XENOFOBIA E INCITACIÓN AL ODIO RACIAL Y RELIGIOSO.

Edad: 50-60 años.
Pelo: cano, hace uso de una larga y cana barba.
Complexión: delgada.
Altura: 1,83 mts.
Ojos: negros.
Piel: apergaminada.

CULPABLE DE: Masacres de ciudadanos franceses y navarros en los pirineos, saqueo y destrucción de la Gomera y Túnez, degollar miles de herejes de la secta de Lutero en Mulhberg, corte de cabezas a un ejército papal (su corrupta santidad casi sigue a sus hombres en su reunión con el criador), ahorcamiento, fusilamiento o encarcelamientos de herejes calvinistas en Flandes.

GENOCIDIO:Se le imputa el salvaje asesinato de un número indeterminado de multiculturalistas y "otros hombres de paz".

USURPACIÓN DE FUNCIÓN PÚBLICA: Se hace pasar por Capitán general de los ejércitos España y Grande de España cuando esta hace tiempo que es un mero recuerdo.

DELITO ECOLÓGICO: Se le acusa de quemar siembras de trigo en el sur de Francia y norte de Flandes, se le imputa la contaminación del río Escalda con la sangre de miles de herejes alemanes así como contaminación atmosférica por la quema de varias ciudades en Flandes con sus habitantes dentro de la propia ciudad.

AUTOR INTELECTUAL: De los ataques indiscrinados contra agentes mundialistas, ciudadanos turcos, megrebíes, judinis y herejes holandeses, alemanes, ingleses y algún que otro francés.

RESPONSABLE DIRECTO: De la muerte de más de dos millones de musulmanes, varios cientos venecianos, unas decenas de miles de herejes holandeses varias decenas de ingleses, franceses y alemanes. Creador de un ideología que ha provocada el exterminio de varias poblaciones en el Mare Nostrum.

Durante los años 1532-1582.

SUS ACTIVIDADES HAN SIDO REPETIDAMENTE CONDENADAS EN TODOS LOS FOROS NACIONALES E INTERNACIONALES.

CONVICTO DE INTOLERANCIA, RACISMO Y XENOFOBIA, SE HA DICTADO CONTRA ÉL ORDEN INTERNACIONAL DE BUSCA Y CAPTURA POR EL ILMO. MAGISTRADO-JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL EL CADÍ SUPREMO DE AL ANDALUS, QUE CAZA EN JAÉN Y SE CREE SUPERMAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario