sábado, 28 de noviembre de 2009

Órden de búsqueda y captura.




JUAN DE AUTRIA. Alías: ''Geromín''.

ACUSADO DE PERTENENCIA A BANDA ARMADA, GENOCIDIO, INTOLERANCIA, XENOFOBIA E INCITACIÓN AL ODIO RACIAL Y RELIGIOSO.

Edad: 25-30 años.
Pelo: Castaño.
Complexión: fibrosa.
Altura: 1,75 mts.
Ojos: avellana.
Piel: Blanca.

CULPABLE DE: Deportación masiva de nuestros amos musulmanes en Andalucia, genocidio turco en las orillas del golfo de Lepanto, destrucción de Túnez, exterminio de la población de Amberes,asesinato indiscriminado de herejes luteranos.

GENOCIDIO.Se le imputa el salvaje asesinato de un número indeterminado de multiculturalistas y "otros hombres de paz".

USURPACIÓN DE FUNCIÓN PÚBLICA. Se hace pasar por Capitán general de los ejércitos España, cuando está no existe y ya todo es Al Andalus: musulmana y maravillosa Al Andalus sin jamones ni tocino ni vino.

DELITO ECOLÓGICO. Se le imputa la contaminación del Mar Adriático por el asesinato de miles de turcos y el hundimiento de su flota. Está siendo buscado por ser culpable de la tala masivo de árboles en España y Nápoles para construir una flota que asesino a millones de buenos musulmanes. Su cabeza tiene precio ya que sus soldados introdujeron el cerdo en Andalucia y Túnez creando la desaparición de especies autóctonas.Así mismo se le acusa de tratar a las mujeres como seres humanos, cuando el Profeta nos insta a tratarlas como vaginas naturales. (Por descontado queda que las feministas sean tratadas como no-mujeres, porque ya sabemos que no lo son: son viragos.)

AUTOR INTELECTUAL. De los ataques indiscrinados contra agentes mundialistas, ciudadanos turcos, megrebíes y judinis.

RESPONSABLE DIRECTO. De la muerte de más de dos millones de musulmanes, varios cientos venecianos, unas decenas de miles de herejes holandeses varias decenas de ingleses, franceses y alemanes.

Durante los años 1559-1578.

SUS ACTIVIDADES HAN SIDO REPETIDAMENTE CONDENADAS EN TODOS LOS FOROS NACIONALES E INTERNACIONALES.

CONVICTO DE INTOLERANCIA, RACISMO Y XENOFOBIA, SE HA DICTADO CONTRA ÉL ORDEN INTERNACIONAL DE BUSCA Y CAPTURA POR EL ILMO. MAGISTRADO-JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL EL CADÍ SUPREMO DE AL ANDALUS, QUE CAZA EN JAÉN Y SE CREE SUPERMAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada