sábado, 9 de enero de 2010

Leire Pajote: Aumenta el paro pero ha dejado de crecer.


El gorrino de 200 kilos abierto en canal de la foto, eximia intelectual, secreataria de organizacion del PSOE y heredera ideologica y fisiologica de Maria Antonia Iglesias ha dicho que "ha aumentado el paro, pero esta dejando de crecer y se esta frenando la tendencia".




Teniendo en cuenta que aumentar=crecer la frase tiene el dificil merito de encaramerse en el top-10 de gilipolleces dichas por un sociata.



Y es que, como el rojerio sociata es analfabeto, la Pajote tiene problemas para asimilar el concepto matematico de velocidad y aceleracion de una magnitud, o lo que es lo mismo, de derivada primera y derivada segunda de una funcion (o para ser puristas, siendo el paro una magnitud discreta, estariamos hablando de cocientes diferenciales -o incrementales- en vez de derivadas).



El paro aumenta y crece. Lo que hace es decelerarse, es decir, crece a menos velocidad. Y eso, queridos analfabetos del rojerio, no tiene nada que ver con la "tendencia", que es la evolucion de la magnitud corregida de variaciones a corto plazo, es decir, la funcion matematica filtrada "paso-bajo" -de componentes de alta frecuencia-.

En todo caso, la Pajote no es sino otro ejemplo de la enorme cualificacion y extrema preparacion del equipo gestor de Zapatero -Pepino Blando, Bachiller Montilla, Bibiana Aido, Maleni, y la Pajote- en el partido y en el gobierno. Y es que, desde luego, hay que rebuscar a conciencia en el basurero de la militancia socialista para encontrar analfabetos de semejante calibre.

2 comentarios:

  1. Maza: Te has superado. Estamos aquí riendo a no más poder dos que tú conoces.

    Jajajaja...

    ¡Tus huevos ahí!

    ResponderEliminar
  2. La proto-mujer esa lo deja a huevo, no es culpa mia jajajaja.

    ResponderEliminar