sábado, 12 de diciembre de 2009

Magro consuelo.



Somos pocos, y dentro de no mucho ninguno, pero a fe mía que nos recordarán hasta el día del juicio final. Luciremos sobre nuestros pechos, lo que siempre nos ha caracterizado, ese tesón catalán, dureza vascongada, terquedad aragonesa, esa honorabilidad valenciana ese coraje castellano; volveremos a llevar en nuestros estandartes: el honor, la honra, la estoicidad y el laconismo que siempre nos caracterizó. Magro consuelo dirán alguno que esto es, al menos se nos recordará como a Numancia y a Leónidas y sus 300, a pesar de que fueron tratados de ser borrados de la historia, sus enemigos no lo consiguieron. Y en caso de vencer, se van a cagar.
Aunque tengamos que volver a las catacumbas, aunque seamos perseguidos por nuestra fé, no desfallezcamos, el enemigo es: más poderoso, más numeroso, y ha lavado el cerebro al mundo, las probabilidades de fracasar son muy altas; y las de morir, aún más. Todo eso en vez de achicarnos, nos hará fuertes, ya que los verdaderos españoles, siempre vencieron con todo en su contra, somos hombres de pálpito no de cálculo. Hermanos, luchemos porque se vuelvan a oír las campanas en las iglesias, porque Las Españas vuelvan a ser lo que fueron, el mayor imperio que jamás ha existido, porque al decir que uno es español, los que le rodean tiemblen por respeto ante la grandeza de nuestro pueblo y aún si con todo fracasamos, esos perros, se acordarán que unos pocos se enfrentaron a muchos por unos ideales que nunca morirán.

¡¡ DEUS LO VOLT !!

2 comentarios:

  1. Buen temple el de esta entrada, Mazadelizana. Te felicito, pues has sabido hacerte eco de lo que muchos corazones españoles sentimos.

    Y esa fotografía, magnífica instantánea, de soldados que sonríen en el frente.

    Sí. Aunque no ganemos, se tienen que cagar, porque lo que están haciéndonos no tiene perdón. Ni matándolos pagan el destrozo que están causando estos malnacidos que nos quieren destruir desde dentro.

    Deus lo volt!

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a coger el truco '' para usar la toledana''. Si bien es cierto, que para nada tengo tus habilidades, Maestro.

    Espero que esa foto se vea pronto, pero en vez de cascos de hierro, boinas rojas; En vez de uniformes verdes, caquis.

    Deus lo volt !

    ResponderEliminar