miércoles, 25 de noviembre de 2009

Y yo ¿qué?





''El grupo parlamentario socialista ha presentado en el Congreso de los diputados una proposición no de ley en la que insta al Gobierno a que promueva las «actuaciones necesarias» para reforzar los «vínculos económicos, sociales y culturales» con las poblaciones del Magreb y de África subsahariana —principalmente en Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Mauritania y Mali— que acogen a descendientes de los moriscos expulsados de España en el siglo XVII''.

¿Qué pasa conmigo, rojos? ¿yo no tengo derecho (que poco me gusta esa palabra)a una indemnización por parte del estado? Yo comparto legado cultural, económico y social con los Romanos, por tanto quiero que los alemanes me paguen la invasión de Hispania, por parte de los Visigos, que los Otomanos me paguen por la invasión de Grecia; o yo que estamos, que los mismo romanos me paguen por el detalle de Numancia. Tampoco estaría mal que los tunecinos y los argelinos pagaran a los alemanos por el exterminio de los Vándalos y a los griegos por el de los bizantinos asentados en esa zona del Mare Nostrum.

Esto ya raya lo fantástico, rojos, liberales, pogres, masones y Cía. Por qué no os vaís un par de añetes a vivir a Pakistán o a Iraq en plan moro, total es lo que os gusta. Tras esos dos años nos podeís explicar la experiencia. Es sólo una observación, un consejo, una apreciación de los grande que es vuestro buen rollete. Quizás incluso a la vuelta más gente se os une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario