domingo, 29 de noviembre de 2009

VIVA O MUERTA.






ISABEL DE TRASTÁMARA. Alías: ''LA CATÓLICA'' ''LA SANTA'', entre otros muchos.

ACUSADA DE PERTENENCIA A BANDA ARMADA, GENOCIDIO, INTOLERANCIA, XENOFOBIA E INCITACIÓN AL ODIO RACIAL Y RELIGIOSO. ES MUY PELIGROSA PARA/CON NUESTRO MUNDO TRI-CULTURAL.

Edad: 40-50 años.
Pelo: Rubio.
Complexión: Entrada en carnes.
Altura: 1,65.
Ojos: Azules.
Piel: Lechosa.

CULPABLE DE: Totalitarismo y absolutismo asesinato de buenos ciudadanos castellanos, martirio de algunos lusitanos en Toro, genocidio de devotos muslines en las guerras de Granada, holocausto contra el pueblo judini a través de su brazo inquisitorial (suponemos que es el derecho).

GENOCIDIO:Se le imputa el salvaje asesinato de un número indeterminado de multiculturalistas y "otros hombres de paz".


USURPACIÓN DE FUNCIÓN PÚBLICA: Se hace pasar por reina de España y las indias, cuando ambas entidades, son meros recuerdos en el colectivo popular.

DELITO ECOLÓGICO: Se la acusa de quemar campos de trigo y ciudades durante la guerra civil castellana, de la tala de olivares en la guerra de Granada y de la introducción del cerdo en tierras gentiles por parte de sus bravos soldados (todos ellos culpables de complicidad).

AUTOR INTELECTUAL: De una ideología llamada Hispanidad, la cual podría reunir a todo lo que antaño perteneció al Imperio Español, así mismo es considerada por los últimos patriótas, como la madre fundadore de España.

RESPONSABLE DIRECTO: De la muerte de más de dos millones de musulmanes, así como la muerte indirecta, a causa de su política de miles de indios come-hombres en el Caribe. Creadora de un ideología que ha provocada el exterminio de varias poblaciones en el Mare Nostrum.

Durante los años 1469-1500.

SUS ACTIVIDADES HAN SIDO REPETIDAMENTE CONDENADAS EN TODOS LOS FOROS NACIONALES E INTERNACIONALES.

CONVICTO DE INTOLERANCIA, RACISMO Y XENOFOBIA, SE HA DICTADO CONTRA ÉL ORDEN INTERNACIONAL DE BUSCA Y CAPTURA POR EL ILMO. MAGISTRADO-JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL EL CADÍ SUPREMO DE AL ANDALUS, QUE CAZA EN JAÉN Y SE CREE SUPERMAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario