martes, 23 de marzo de 2010

Hispania patria nostra.



Llevo con un carácter de lo más telúrico en los últimos días. Y yo no lo digo, es mi madre la que me lo dice, sin tener, creo, una intención específica. Quizás sólo pretende que me calme un poco y vuelva a mi natural estado de laconismo. Más creo que no lo conseguirá, al menos, en un corto período de tiempo. Algo a vuelto a despertar mi indómita sangre de nuevo. Como vivo en un país bastante distinto a la querida Ex-paña, suelo dominar mi recia mentalidad, no creo que hoy vaya a darse el caso. Como español auténtico, mezcla de sangre aragonesa y castellana, un servidor es muy carpetovetónico.

El caso que ateñe a sus mercedes y a un servidor es el siguiente: La profesora de historia moderna, no para de poner a la pérfida Albión como una gran nación. Si lo hiciera en el contexto del siglo XIX de la era de nuestro Señor, uno no tendría muchos problemas. El cabreo surge ya que la bruja anglo-cabrona dice que Ingla-mierda fue la nación más poderosa a la muerte de su reina bruja-puta, Isabel.

Justo en la época en la que España cortaba el Bacalado, y nuestra lengua, era la única lengua franca del mundo. Hay que ver lo que estos canadienses son capaces de creerse. Los dices que Mahoma era de Marte, tenia cuatro cabeza y disparaba rayos por los ojos y se lo creen. Con tal de comer, beber su mierda cerveza ( el vino, bebida de Baco, es sagrado, la cerveza es meada de asno, según un servidor) y acurrucárse unos con otro los fines de semana¡esta gente no se preocupa de nada más!

Si tuvieran la suerte de conocer la historia de Las españas, llorarían e implorarían por ser como nosotros. Nosotros tenemos la fortuna de pertenecer a una de las naciones más antigual del mundo. Hasta el más mísero labriego de la Montaña, es un aristócrata en la mayor parte del mundo. Nuestra es la sangre de los estoicos celtíberos, nuestras las gestas de numancia y los Lusitanos; romanos y cartagines asombrados se quedaron tras conocer la Fides Íbera; esos dos pueblos fueron los primeros en experimentar lo que de verdad es un guerrero: Un español armado con una falcata defendiendo su vieja tierra; los visigodos nos trajeron la tan desada unidad y ya formando ellos parte de nuestra raza inmemorial; a los moros, dimos brega durante ochocientos años, la guerra más larga jamás librada por nación alguna; pero la gesta más gigantesca llevaba a cabo hasta la fecha por pueblo alguno estaba a punto de llegar. En octubre de 1492, marinos españoles descubrieron Las Indias. La semilla para la mayor expansión de la cultura de la vieja Roma, empadada por el espíritu de los godos en un pueblo de quijotescos soldados estaba plantada. Ninguna nación ha sido capaz de llevar a acabo un acto semejante y no lo será capaz.

Mi patria es Hispania, nuestra patria es Hispania. Hispania patria nostra.

Anglo-cabrón, deja de pensar que tú nación en la única en este mundo, cuando no representa una mierda.

DESPERTA FERRO. ALBIÓN DELENDA EST.

Shut the fuck up, brit, or I will put a gun in your head and pull the fuking trigger.

4 comentarios:

  1. Albion delenda est.

    Reconocido en tus palabras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si encuentro la forma correcta del sustantivo latino usado para pérdida Albión, lo pondré. Te lo prometo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Albus....en referencia a los acantalilados de Dover.

    ResponderEliminar