viernes, 25 de septiembre de 2009

Sí, soy español

soy un español por qué...

  • creo en Dios sobre todas las cosas
  • estoy en contra del aborto y eutanasia
  • estoy en contra de la investigación con embriones y celúlasmadre
  • soy católico
  • soy patriota y amo a mi patria España
  • solo hay un matrimonio, el que existe entre un hombre y una mujer
  • creo que la familia es el pilar básico de la sociedad y debe ser defendida
  • no dialogo con terroristas y asesinos, deben ser encarcelados
  • estoy en contra totalmente de las drogas
  • me siento orgulloso de nuestra historia y de nuestro ejercito
  • existe la verdad absoluta, el relativismo moral es absolutamente falso
  • toda región de España debe tener los mismos derechos y obligaciones
  • creo en el derecho de los padres en educar a sus hijos, ese derecho nunca debe ser del estado

  • estoy orgulloso de ser español aunque a veces sea duro
  • respeto y creo en los símbolos patrios, bandera, himno etc
  • creo que los terroristas no deben tener más privilegios que sus víctimas
  • creo en el honor, la lealtad, la fidelidad, amor, honestidad y la integridad de la persona
  • creo en la unidad de España y no en su fractura y nacionalismos extremistas
  • creo que mi vida no es más importante que unos ideales superiores, Dios, patria, familia
  • creo que la educación, cortesía, pensar en los demás antes que en uno mismo, caballerosidad no son cosas de siglos pasados
  • honro la memoria de todos aquellos que dieron su vida por España
  • respeto y obedezco al Papa, la Iglesia y antepongo esto a cualquier político
  • admito a los inmigrantes que vienen a trabajar, pero en ningun caso a los que vienen a delinquir, pandilleros o a no colaborar por la construcción de España
  • no llevo tatuajes, ni piercings, ni greñas, cuido mi ciudad, mi país, obedezco la ley, respeto a la autoridad
  • simplemente cumplo con mi deber, con mi trabajo, mi familia, mi iglesia sin desear mal a nadie, siempre dando gracias a Dios por todo
  • Respeto a las personas por el mero hecho de serlo, un respeto añadido a los mayores
  • creo que Franco hizo cosas muy buenas y aunque como humano cometió errores, sus aciertos los eclipsan, gracias a el España se libró de la tiranía comunista y puedo profesar mi fe en paz sin ser perseguido.
  • creo en el codigo de la caballería y del honor, para mi la palabra de un hombre vale tanto como el.
  • creo en Dios sobre todas las cosas
Por esto y por muchas cosas más soy un español, un reaccionario, un retrogrado, un anticuado, un carca, etc..., para todos aquellos que no toleran esta forma de ser, estos principos, estos valores.

¿Que le voy a hacer? Si esto es ser un facha, entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario