sábado, 20 de febrero de 2010

Credo para los Requetés.




Reconociendo que me hice voluntario para luchar en los tercios, conociendo los avatares que esa nueva vida acarrearían. Siempre lucharé por aumentar el prestigio, honor, y alto espíritu de cuerpo y honor de mi tercio.

Conociendo el hecho de que un requeté es más que un soldado de élite que llega a la batalla en su punto álgido, ya sea por aire, tierra o mar. Acepto el hecho de que como requeté mi país, Las Españas, espera que me mueva más lejos, que muche más duramente que cualquier otro soldado. Jamás fallaré a mis camaradas. Siempre estaré mentalmente alerta, apto físicamente y moralmente recto y siempre me ofreceré voluntario para cualquier misión, la que sea. Siempre daré el cien por cien y un poco más para que la misión tenga éxito.

Gallardamente mostraré al mundo que soy un bien entrenado y escogido entre muchos. Mostraré cortesía a mis superiores. La limpieza de mi uniforme y el cuidado de mi arma serán ejemplo para los que me sigan.

Enérgicamente confrontaré a los enemigos de mi patria. Los derrotaré en el campo de batalla, porque estoy mejor mejor entranado y lucharé con toda mi alma. Rendición no es una palabra que exista en mi vocabulario. Jamás dejaré que un camarada muerto caíga en manos del enemigo. Y bajo ninguna circunstancia avergonzaré a mi país.

Pondré todo lo necesario para luchar en el requeté, y cumplir la misión encomendada, incluso si eso significa ser el único superviviente.

2 comentarios: